El malagueño Alejandro Davidovich no ha tenido la mejor de las suertes para empezar este 2026. En un partido que prometía ser emocionante, se despidió del ATP 250 de Brisbane tras caer ante el estadounidense Brandon Nakashima, quien le superó por 7-6(4) y 6-4 en tan solo 1 hora y 40 minutos.
Un comienzo complicado
No hay duda de que el inicio del año siempre trae consigo expectativas, pero a veces esas esperanzas se ven truncadas. Este fue el caso para Davidovich, segundo favorito del torneo, que no pudo hacer frente a los embates de su rival y salió del certamen mucho antes de lo esperado. Además, está en juego una gran responsabilidad: debe defender 200 puntos en el próximo Open de Australia, donde alcanzó los octavos el año pasado.
A pesar de esta amarga derrota, hay luz al final del túnel. El malagueño será el primer cabeza de serie en Adelaida gracias a las bajas notables como las de Novak Djokovic y Jack Draper. Sin duda, una nueva oportunidad para retomar impulso justo cuando empieza la temporada grande.

