En la emocionante Copa Masters, Felix Auger-Aliassime ha logrado finalmente estrenar su casillero de victorias, y lo ha hecho a costa del joven talento estadounidense Ben Shelton. Este enfrentamiento fue un claro reflejo de la intensidad que caracteriza al tenis: Aliassime tuvo que luchar duro para superar un set en contra, finalizando el partido con un ajustado 4-6, 7-6(7) y 7-5.
El futuro incierto de Shelton
Parece que las cosas no le están saliendo nada bien a Shelton en su debut en las ATP Finals. Tras una dura derrota ante Alexander Zverev en su primer encuentro, el novato se enfrenta ahora a una situación complicada: si Jannik Sinner vence a Zverev más tarde, estará automáticamente eliminado. Las matemáticas son claras y el sueño de avanzar se le escapa entre los dedos.
A pesar de unas molestias iniciales en la pierna, Aliassime mostró un juego sólido, demostrando por qué es considerado uno de los mejores especialistas bajo techo. Con esta victoria, ya suma 84 triunfos en este tipo de superficie durante la última década; cifras impresionantes que lo colocan por delante incluso de Sinner y Medvedev. Es innegable que cuando se trata de jugar bajo techo, Aliassime es el rey del momento.
Ahora le espera Zverev el viernes, un desafío significativo para seguir soñando con las semifinales. Pero hoy, sin duda alguna, él es quien se lleva los aplausos y nos deja a todos esperando más.

