En la calle Fèlix de les Meravelles, la situación se complica cada vez más. Este rincón de Palma, ya apodado como la ‘calle de los líos’, es un auténtico campo de batalla para sus vecinos, que no dejan de levantar la voz ante el caos que reina a su alrededor. Los coches mal estacionados son solo la punta del iceberg. La indignación va en aumento y, a pesar de las constantes quejas dirigidas al Ajuntament, parece que nadie escucha.
Una nueva preocupación para los residentes
A finales de la semana pasada, se sumó un nuevo protagonista al drama: una plataforma elevadora abandonada en una plaza reservada para vehículos de emergencia. Sin ningún tipo de permiso visible y con esa sensación inquietante de inseguridad cuando está desplegada, muchos se preguntan qué podría pasar si ocurre un accidente. «Si hay un golpe de viento o algo inesperado, puede ser una tragedia», comenta uno de los vecinos más activos en redes sociales. Su desesperación es palpable; ha intentado comunicarse con la Policía Local, con el 112 e incluso ha hecho eco del problema en diferentes foros, pero hasta ahora, todo ha sido en vano.
No podemos dejar pasar por alto que esta situación no es aislada; es parte del día a día en esta comunidad que lucha por recuperar su espacio y su seguridad. Las palabras quedan cortas ante el desamparo y el abandono que sienten.