Sucesos

Una pelea por hachís en mal estado termina con alicates volando en Palma

La tarde del pasado domingo 16 se vivió un episodio de tensión en el barrio de La Soledad, donde la Policía Nacional tuvo que intervenir ante una escena bastante inusual. Todo comenzó con una venta de hachís que dejó a uno de los implicados tan insatisfecho que no dudó en hacer justicia por su cuenta, y ahí fue cuando todo se descontroló.

Un altercado inesperado

Los protagonistas de esta historia son dos hombres marroquíes de 35 años. Uno se sintió estafado tras darse cuenta de que el hachís que había adquirido estaba en mal estado. Tras un intercambio acalorado, las palabras se tornaron agresivas y el enfado llevó a uno de ellos a sacar unos alicates pico de loro, dejando a su “amigo” con un buen golpe en la cara.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con una escena caótica: un grupo dispersándose y dos hombres enfrentándose. Uno sostenía la herramienta mientras el otro sangraba profusamente por la cara. La víctima, con las emociones a flor de piel, argumentó que había sido atacado por pura envidia; algo difícil de creer para los policías, quienes rápidamente comenzaron a recabar información.

A medida que avanzaba la conversación, el agresor no dudó en confesar su fechoría. Había comprado ese hachís días antes y al ver que era un producto defectuoso decidió confrontar al vendedor nuevamente. Pero claro, nunca imaginó que la discusión escalaría hasta tal punto.

Los policías también encontraron restos del hachís lanzado por el vendedor al percatarse de la llegada de las fuerzas del orden. Además, este llevaba encima dinero fraccionado; un detalle más que hizo sospechar sobre sus actividades ilícitas. Así las cosas, ambos hombres fueron arrestados bajo los cargos de tráfico de drogas y lesiones.

Al final del día, este tumulto por hachís malo terminó siendo mucho más que un simple altercado entre amigos; fue una demostración del peligroso juego que muchos juegan cuando se involucran con sustancias ilegales.

Noticias relacionadas
Sucesos

Un atraco violento por 20 euros que deja huella en la comunidad

La tarde del pasado 24 de marzo en Pere Garau se convirtió en un escenario de terror cuando dos…
Leer Más
Sucesos

Tragedia en Can Pastilla: Un motorista pierde la vida en un accidente

Este domingo comenzó con una noticia desgarradora que sacudió a la comunidad de Can Pastilla. Un…
Leer Más
Sucesos

El vecino que convirtió la convivencia en un infierno

Antonio G., un hombre de 65 años, vivía de alquiler en un piso de la calle Miquel Sureda i Blanes…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *