Nos encontramos ante una situación que, sin duda, afectará a muchos de nosotros. La Línea 1 y la N1 del Nit Bus se verán alteradas a partir del 22 de febrero debido al derribo de dos puentes en el Paseo Marítimo, especialmente el que está cerca de la Estación Marítimo. La EMT ha anunciado que este desvío durará hasta el 24 de febrero, comenzando desde las 8:00 horas y finalizando a las 14:00 del lunes.
Cambios en las rutas y paradas
Así es, tanto la L1 como el Nit Bus 1 tendrán que circular por la avenida Joan Miró en ambas direcciones, haciendo paradas habituales de la L4. Pero aquí viene lo complicado: no podrán detenerse en el Paseo Marítimo ni en Avenida Argentina. ¿Y qué hay del futuro? Bueno, parece que la EMT también ha decidido modificar permanentemente el itinerario de la L1. Esto significa que perderá su parada habitual en el centro comercial Portopí y adiós a la parada 1344.
Es un momento difícil para los usuarios del transporte público, ya que estas decisiones pueden complicar nuestros desplazamientos diarios. Así que preparemos nuestras agendas y ajustemos nuestros planes porque estos cambios están a la vuelta de la esquina.