El pasado 1 de febrero de 2025, Laura Gómez denunció que su madre, de 53 años, fue brutalmente agredida por una mujer que el 25 de abril de 2024 había atacado a su abuela, provocándole un ictus. Según Laura, la agresión se produjo en la calle Canonge Antoni Sancho de Palma en torno a las 16:30 horas, cuando su madre se dirigía a su vehículo.
Detalles de la agresión
En ese momento, la agresora se interpuso en la puerta del coche de la víctima, le escupió y comenzó a propinarle puñetazos. La situación obligó a la madre de Laura a activar el claxon para pedir ayuda. Un trabajador de un minimarket cercano intervino y logró separar a ambas mujeres.
La agresora, tras el incidente, fue trasladada en ambulancia al área de Psiquiatría. Un testigo que presenció la agresión tiene grabaciones que documentan el ataque. Laura, al conocer la situación, expresó su indignación: “Esta chica sabía perfectamente lo que hacía, conocía a mi madre y le dijo: ‘Esto por lo que me hiciste’”.
La joven también recordó que hace unos meses, tras agredir a su abuela, la agresora fue internada durante dos semanas en el psiquiátrico de Son Espases, y lamentó que no se tomaran más medidas tras aquel primer ataque. Laura añadió que dos días después de la agresión a su madre, la misma mujer entró en el portal de su abuela buscando a su madre con tijeras, lo que ha generado un clima de temor en su comunidad, ya que la agresora ha intimidado a varios vecinos.