La Guardia Civil se encuentra en la búsqueda del conductor de un vehículo que anoche arrolló a un motorista en la rotonda de la CLH, en Palma, y que después huyó de la escena dejando a la víctima gravemente herida.
Detalles del accidente
El accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas mientras la víctima, un hombre de 58 años, se dirigía a su puesto de trabajo en el hospital de Son Llàtzer. Según testigos, el motorista ingresó en la rotonda cuando un coche pequeño de color azul marino o negro lo embistió a gran velocidad. Como resultado del impacto, el motorista fue lanzado por los aires, quedando tendido inconsciente en la calzada.
Inmediatamente, testigos del accidente alertaron al 112, lo que propició la rápida movilización de una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, donde los médicos le realizaron una intervención quirúrgica para atender sus numerosas lesiones, incluyendo una fractura abierta de tibia y peroné y daños en la muñeca.
Las autoridades confían en que las cámaras de tráfico ubicadas en las proximidades del lugar puedan ayudar a identificar al conductor del vehículo fugitivo, quien continúa siendo objeto de investigación. Por el momento, la Guardia Civil no ha dado a conocer más detalles sobre el avance de esta búsqueda.