A partir de este martes, la EMT de Palma se pone las pilas para hacernos la vida un poco más fácil. Desde el Ajuntament, han decidido realizar algunos cambios en las frecuencias que, sin duda, nos beneficiarán a todos. Con la llegada de refuerzos en las horas punta, tanto entre semana como durante los fines de semana y festivos, parece que alguien ha escuchado nuestras peticiones.
Cambios concretos que marcan la diferencia
En los días laborales, líneas como la L5 (que conecta Es Rafal Nou con Pl Progrés), la L7 (de Son Gotleu a Son Vida) y la L8 (que va hasta Son Roca Sindicat) mejorarán su frecuencia desde muy temprano, comenzando a funcionar a partir de las 5:40 horas. Pero eso no es todo; también se va a reforzar el servicio en la L14, entre las 15:00 y 16:30 horas, algo que se agradece por el alto volumen de pasajeros.
No podemos olvidarnos de aquellas líneas que nos llevan al aeropuerto y a los puntos turísticos más importantes. Las líneas A1, A2, L4 y L25 verán incrementada su frecuencia, además de una mejora en la línea L35 durante los fines de semana. Un respiro para quienes necesitamos movernos con agilidad.
Aunque hay buenas noticias en general, desde la EMT advierten que «las demás líneas mantendrán sus frecuencias actuales», aunque puede haber ligeros ajustes aquí y allá. Así que ojo avizor y revisemos nuestras rutas habituales antes de salir. Y si piensas viajar durante Semana Santa, ten presente que algunas líneas no tendrán sus salidas escolares del 22 al 25 de abril por el descanso escolar; así que ¡a estar atentos!
Puedes consultar todos estos cambios en detalle en su página web o mediante la app. No hay excusas para perderse estas novedades tan esperadas.