En un giro inesperado y un tanto polémico, el Partido Popular ha decidido poner en marcha una campaña en redes sociales que no dejará a nadie indiferente. La presidenta del Congreso, Francina Armengol, es la protagonista de un montaje creado con inteligencia artificial que ha desatado todo tipo de reacciones. Una vez terminada la última temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, ahora nos presentan ‘La Isla de las Corrupciones’. Pero, ¿realmente era necesario llegar a esto?
Un espectáculo visual cargado de crítica
En este sorprendente vídeo, vemos a figuras destacadas del PSOE como si fueran parte de un reality show veraniego. Pedro Sánchez aparece con el torso al aire en una piscina, mientras su esposa Begoña Gómez se muestra con un traje de baño rojo; recordemos que ella está imputada por varios delitos graves. Y no es solo eso: el exministro José Luis Ábalos también hace acto de presencia en este montaje, acusado nada menos que por cuatro delitos. El PP parece haber optado por transformar la política en un espectáculo donde las palabras corrupción, ambición y mentiras son protagonistas.
No podemos pasar por alto cómo se presenta al Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz: simplemente como “el Fiscal”, sin nombre ni cargo específico. En fin, lo que está claro es que este tipo de montajes busca llamar la atención y sacar los colores a los socialistas.
El vídeo ha tenido miles de visualizaciones y comentarios; muchos se preguntan si esta estrategia realmente tendrá algún impacto o si solo será otro intento más por parte del PP para desgastar a sus rivales políticos. Sin duda alguna, la trama sigue desarrollándose y nosotros solo podemos observar cómo continúa esta historia.