En el corazón de Wimbledon, se desata la emoción. Las hermanas Serena y Venus Williams están listas para compartir la pista una vez más, y esta vez, todo gracias a la sabia voz de su pequeña. En una sorprendente vuelta, las dos leyendas del tenis jugarán juntas en el torneo este año tras cuatro largos años de ausencia en el dobles.
La noticia se hizo oficial el martes pasado cuando el All England Club extendió una invitación al icónico dúo. Con un palmarés impresionante que incluye seis títulos en Wimbledon, sus reencuentros siempre son pura magia. La última vez que saltaron juntas a la cancha fue en el US Open de 2022, un momento cargado de emociones que marcó la despedida temporal de Serena antes de su reciente regreso a la competencia.
El consejo infalible de Olympia
Pero ¿qué motivó a Serena a volver a unir fuerzas con su hermana? En palabras de ella misma: «Mi hija Olympia me dijo que debería jugar con Venus. Siempre tiene razón.» Y así fue como nació esta idea. Serena lo tiene claro: «Le dije: ‘Está bien, Olympia. Veremos si podemos hacerlo’.» No es para menos; Alexis Olympia ya tiene ocho años y lleva consigo esa sabiduría infantil que solo un hijo puede aportar.
Aún resuena en nuestra memoria cómo Serena estaba esperando a su primera hija cuando logró hacerse con su vigésimo tercer título de Grand Slam en enero de 2017. Ahora, vuelve al circuito con más fuerza que nunca y dispuesta a dejar huella junto a su hermana en la hierba sagrada del tenis.

