En un reciente estudio que ha hecho mucho ruido, Rafa Nadal ha sido coronado como el deportista español más grande de todos los tiempos. Y no es para menos. Casi la mitad de los encuestados han apuntado su nombre como el más admirado en un pódium donde también brillan Pau Gasol y Fernando Alonso.
Una Victoria Incontestable
Este homenaje llega gracias a ‘El Piponazo de Grefusa’, una marca que ha querido rendir tributo a nuestros ídolos y momentos icónicos. Así, con un guiño divertido y unas pipas aún más grandes, nos traen esta encuesta que sitúa al tenista balear en lo más alto del corazón nacional.
Nadal arrasa con casi un 50% de apoyo popular, mientras que Pau Gasol se queda atrás con un 25% y Fernando Alonso con un 22,1%. Otros nombres como Andrés Iniesta o Carolina Marín también dan fe de que el deporte sigue siendo una pasión compartida por todos nosotros.
No olvidemos esos momentos inolvidables que nos han unido frente al televisor. El gol de Iniesta en la final del Mundial de 2010 es recordado por el 62,9% de los encuestados, dejando otros hitos en la sombra. Desde las Olimpiadas de Barcelona hasta las victorias en Roland Garros, cada uno guarda una historia que resuena en nuestra memoria colectiva.