La historia de Analía Domínguez sigue deslumbrando. Esta joven kickboxer balear ha vuelto a demostrar su talento, subiendo al podio en la Copa del Mundo WAKO, que tuvo lugar recientemente en Antalya, Turquía. Imagina el ambiente: 3400 deportistas de todos los rincones del mundo compitiendo por la gloria. ¡Una locura!
Una competidora imparable
Analía, actual campeona del mundo y líder indiscutible del ránking en su categoría, participó en las modalidades de kick light y light contact, enfrentándose a rivales de -60 y -65 kilos. En total, se lanzó a la batalla en quince combates. Y lo más impresionante: llegó a la final en las cuatro categorías que disputó, consiguiendo colgarse dos oros y dos platas.
Aquel año cerró con broche de oro y este 2025 ya ha arrancado con fuerza. Se proclamó campeona de Baleares y conquistó el oro en la Copa de Europa celebrada en Bulgaria, además de llevarse doble oro en la primera edición de la Liga Nacional de la Federación Española de Kickboxing.
Parece que no hay quien pare a Analía. Ahora, con todas esas medallas brillando a su alrededor, ya se prepara para el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo mes de junio. Sin duda, estamos ansiosos por ver cómo cierra esta temporada llena de éxitos.