El Gran Premio de Brasil nos trae una jornada llena de emociones y sorpresas. Lando Norris ha llegado a Sao Paulo con la misma fuerza con la que dejó México hace dos semanas, logrando el mejor tiempo en los entrenamientos libres. Pero lo más emocionante es el regreso de Oscar Piastri, quien se mostró confiado al decir: «No se me ha olvidado nada y creo que tengo todo lo necesario para ser campeón aún». Sin duda, su vuelta inyecta energía al ambiente.
Alonso deja huella y Sainz va recuperando terreno
Por otro lado, Fernando Alonso, siempre un guerrero en la pista, ha escalado hasta el cuarto puesto con un rendimiento impresionante. Mientras tanto, Carlos Sainz ha tenido un resurgimiento tras su faringitis, terminando octavo. Hay que tener cuidado con él; cuando está enfrentado a adversidades parece sacar fuerzas de donde no hay, como demostró en Australia hace poco más de un año.
La sesión comenzó con un pequeño retraso debido a que los operarios estaban limpiando una zona complicada del circuito. Y aunque hubo momentos tensos como el trompo espectacular de Yuki Tsunoda contra el muro, afortunadamente pudo volver a la carrera tras reparar su coche.
Con todos estos ingredientes sobre la mesa, ¿qué nos deparará esta competición? La Qualy Sprint promete ser un espectáculo digno de ver y estamos ansiosos por descubrir quiénes serán los protagonistas del fin de semana.

