En el corazón de Valladolid, un movimiento empieza a tomar forma. El Real Valladolid ha puesto sus ojos en Luis Chacón, un talentoso mediapunta que ha brillado en la Cultural durante las últimas temporadas. Tras la salida de Chuki al Werder Bremen, el club blanquivioleta sabe que necesita reforzar esa posición con urgencia.
Así lo dejó claro Gabriel Solares, presidente del club, cuando fue interrogado sobre el futuro de Chacón: «Me gustaría seguir viéndole jugar en Segunda». Este deseo no es casualidad; la dirección deportiva considera al coruñés una pieza clave para sus planes. La pasada semana, Luis visitó el Estadio José Zorrilla y salió encantado con lo que le ofrecieron. Pero no todo es tan sencillo; hay competencia en el aire.
Una lucha intensa por hacerse con sus servicios
El gran rival del Valladolid en esta carrera es el Leganés. Ambos clubes están dispuestos a hacer un esfuerzo económico y no quieren conformarse con una simple cesión. Esto habla mucho de su interés real en contar con los servicios de este joven talento.
Luis Chacón tuvo una temporada destacada, sumando casi 3.500 minutos en 40 partidos y anotando ocho goles, uno de ellos precisamente contra el Valladolid. Su evolución es notable y desde luego está preparado para dar un salto más alto. ¿Logrará el Pucela convencerle? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que la afición espera con ansias novedades en este emocionante mercado de fichajes.

