En Zubieta, las cosas no pintan del todo bien para la Real Sociedad. Luka Sucic, que aún lucha por recuperarse de una lesión muscular, no ha podido unirse a sus compañeros en los entrenamientos. Todo apunta a que su regreso ante el Elche este sábado se complica más de lo esperado. Mientras tanto, Aritz Elustondo y Carlos Soler están fuera por gastroenteritis, aunque parece que podrán estar listos pronto.
Sorpresas en la convocatoria
El croata Sucic tuvo que abandonar el terreno de juego hace apenas diez días, justo en el partido contra el mismo Elche. Y aunque nuestro entrenador, Pellegrino Matarazzo, confía en tenerlo nuevamente bajo su mando pronto, esta vez va a ser complicado. En cambio, Arsen Zakharyan ha sido uno de los pocos que ha brillado en el entrenamiento de hoy y se postula para volver a la convocatoria después de más de un mes sin jugar.
Afortunadamente para nosotros, Brais Méndez regresa tras cumplir dos jornadas de sanción por aquella expulsión tan injusta en San Mamés. ¿Será suficiente para mantenernos competitivos? Solo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que cada día cuenta y cada baja duele más cuando se aproxima un partido clave.

