El Celta de Vigo está en un momento crucial. Con el objetivo de alcanzar su décima clasificación europea a la vista, la emoción se siente en el aire. Este sábado, Claudio Giráldez ha dado a conocer la lista de convocados para el importante duelo ante el Rayo Vallecano y, ¡sorpresa! La única novedad es Marcos Alonso. Tras cumplir con su sanción por la tarjeta roja que recibió en el partido anterior contra la Real Sociedad, vuelve al once y promete darlo todo.
Lesiones y oportunidades
Lamentablemente, no todos tienen buenas noticias. Starfelt y Jailson siguen siendo bajas por lesión, lo que complica las cosas para el técnico celeste. Por otro lado, Miguel Román, del filial, continúa sumando convocatorias; aunque aún no ha podido disfrutar de minutos en este tramo final de la temporada. Además, Javier Manquillo sigue sin encontrar su sitio en los planes de Giráldez y se convierte en el descarte habitual.
A medida que nos acercamos al partido, crece la expectación entre los aficionados. El equipo está listo para luchar y un empate podría abrirles las puertas a Europa después de nueve largos años. Las esperanzas están puestas en que este regreso de Marcos sea clave para conseguirlo.