El CDC Moscardó se ha plantado y ha decidido hablar claro. En un emocionante cruce de palabras, el controvertido Javi Poves, que actúa como entrenador y presidente, ha denunciado lo que considera una falta de respeto por parte del Real Madrid. Todo esto ocurre en un momento crítico, ya que la permanencia en la Tercera RFEF está en juego y no están dispuestos a quedarse callados.
Una batalla por la dignidad
Aprovechando una noticia publicada por MARCA que revelaba las intenciones del club blanco para su último partido de la temporada, el Moscardó no tardó en lanzar su mensaje. “No vamos a decir que esto es una aberración de competición… Aprovechamos para comunicar a los jugadores afectados del Madrid C que el año que viene tienen las puertas abiertas del Moscardó”, aseguraron con firmeza desde sus redes sociales.
Con esta declaración, queda claro que no están aquí para despreciar o apartar a nadie cuando más se les necesita. Y es que tanto el Moscardó como el Real Madrid C se encuentran en una situación delicada, empatados a 39 puntos y luchando por evitar el descenso. Mientras los blancos se enfrentarán al Illescas, ya descendido, el equipo de Poves viajará a Guadalajara con todas sus fuerzas concentradas en ganar.
“Aquí somos un equipo y no apartamos-despreciamos a los jugadores en los momentos de verdad”, enfatizó Poves, mientras todos en Colonia Moscardó esperaban con ansias un desenlace favorable. Sin duda, este enfrentamiento va más allá del fútbol; es una lucha por la dignidad y el respeto hacia aquellos que han trabajado duro durante toda la temporada.