La tarde de hoy, un camión ha decidido convertirse en el protagonista inesperado de la Ma-19, esa autopista que nos lleva hacia Llucmajor. Todo comenzó alrededor de las 12.30 horas, cuando el conductor, sorprendido por el humo que empezaba a salir del vehículo, tomó una decisión rápida y acertada: apartar el camión al arcén y salir corriendo. Afortunadamente, no sufrió ninguna herida.
Los héroes de la extinción
Los Bombers de Mallorca llegaron rápidamente al lugar para hacerse cargo del fuego que ya había tomado fuerza. Durante más de media hora se emplearon a fondo para apagar las llamas que devoraban un camión Iveco. Pero eso no fue todo; también se hicieron presentes varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes tuvieron que cerrar la carretera para garantizar la seguridad mientras los bomberos luchaban contra el incendio.
A las 13.10 horas, después de mucho esfuerzo, lograron sofocar el fuego y comenzaron a abrir uno de los carriles para reanudar poco a poco la circulación. Sin duda, un día más en la carretera donde lo inesperado puede ocurrir en cualquier momento.

