La magia de la Lotería de Navidad ha dejado su huella en San Lorenzo de El Escorial, un pequeño pero encantador pueblo en la sierra de Guadarrama. Con apenas 18.900 almas, esta localidad se ha visto agraciada con más de 2,5 millones de euros en premios, tal como lo había anunciado el famoso vidente Rappel. Todo comenzó cuando el 19 de diciembre, Rappel lanzó su pronóstico a través de Instagram: «Mi predicción para la Lotería de Navidad son muchos premios en El Escorial».
Un día para recordar
Días después, los sueños se hicieron realidad y las administraciones locales celebraron haber vendido varios décimos del tercer premio 90693 y unas siete series del cuarto premio 78477. Iván Herranz, el propietario de una de las administraciones afortunadas, no podía ocultar su emoción: «¡De puta madre!», exclamó al enterarse del resultado. La administración lleva más de 60 años repartiendo felicidad y este año no fue la excepción.
No muy lejos, Loterías Felipe II también hizo historia al repartir cerca de un millón con un número agraciado del cuarto premio y otras series del quinto premio. Kiko González, su propietario, expresó que era una alegría enorme ver cómo el esfuerzo diario daba sus frutos en forma de ilusión para los vecinos.
Así que sí, este año San Lorenzo no solo ha sido un destino turístico; se ha convertido en un símbolo donde la fortuna ha decidido hacer una parada inesperada. Y todo gracias a un vidente que supo anticipar lo que muchos soñaban.

