Esta noche, el Camp Nou se convierte en el escenario de una emocionante batalla donde el Atlético de Madrid llega con dos grandes sorpresas. Sí, has leído bien, porque Cardoso y Molina se han colado en el once inicial que presenta Simeone. La ausencia de Koke abre la puerta a este joven talento que promete darlo todo en su primera gran noche como rojiblanco.
Cambio de estrategia para un duelo crucial
Bajo los tres palos, Oblak sigue siendo un muro inquebrantable. La línea defensiva se complementa con Giménez, Lenglet y Hancko, quien ocupará la banda izquierda para frenar las acometidas del explosivo Lamine. En la medular, tenemos a dos auténticas balas: Giuliano y Nico, mientras que Barrios formará pareja con Cardoso. Este último se enfrenta a un reto mayúsculo esta noche.
Y no podemos olvidarnos del ataque; Julián será el faro junto a Baena. Con ganas de continuar con esa racha victoriosa en un Camp Nou reformado que nunca deja de sorprendernos. Pero ojo, porque aunque Le Normand y Llorente son bajas para este asalto, la unión hace la fuerza y el apoyo de las leyendas del club siempre está presente.

