Sucesos

Un motorista con una historia inesperada

Publicidad

En un caluroso día de finales de agosto, la Policía Nacional se topó con un motorista en Pere Garau que no pasaba desapercibido. Este hombre, al parecer muy erguido sobre su moto, parecía tener algo más que el viento en contra. Cuando los agentes le pidieron explicaciones, su reacción fue inquietante: sudoroso y nervioso, intentó aclarar la situación antes de que lo registraran. Y ahí vino la sorpresa: ¡llevaba un vibrador oculto! No es de extrañar que andara más recto que una regla.

Entre rumores y despedidas

Aparte de esta peculiar anécdota, el coronel Alejandro Hernández ha estado al tanto del estado de salud de su amigo Jaime Anglada. El Rey Felipe VI también está en la jugada; parece que hay mucho movimiento en Mallorca con rumores sobre un nuevo partido político que podría nacer entre las sombras del PP y Vox. Los nombres que suenan son Carlos Delgado y Patricia Guasp.

Mientras tanto, Jaume Matas y José María Rodríguez celebraban el final del verano juntos en la Colònia de Sant Jordi. Uno con aires de mayor edad y otro rebosante de energía. En este mismo enclave turístico se encontraron cuatro juezas disfrutando sus vacaciones: Felisa Vidal, Ana Cameselle, Joana Arbona y Conchita Moncadas.

Por otro lado, Antonio Orantos, ex número 2 de la Guardia Civil en Balears, ha sido ascendido a general y ya tiene nuevo destino en Zaragoza. Y Andreu Serra, conseller del Consell, ha tomado como rutina diaria unas clases intensas de Spinning para mantenerse en forma; parece que ahora montar en bici estática es lo último.

No todo son buenas noticias. El Consejo General del Poder Judicial negó recientemente una inspección extraordinaria a la sala presidida por Samantha Romero tras la petición hecha por Carlos Gómez. Mientras tanto, dos altos cargos de una conselleria han tenido su momento romántico… aunque mejor no entrar en detalles.

La despedida del comisario Fernando Reboyras fue todo un evento multitudinario; muchos amigos le obsequiaron con una maleta Sansonite y una pluma Mont Blanc mientras él improvisaba karaoke junto al jefe superior José Luis Santafé. Ahora entendemos por qué estos días el tiempo está tan revuelto.

Santafé se encuentra ahora disfrutando de un crucero romántico por el Mediterráneo junto a su esposa Rocío—una especie de segunda luna de miel sin peligro de nuevos retoños… o tal vez sí.

Con el cambio de mando tras la marcha Reboyras, Juan Márquez asume el número 2 en Jefatura mientras otros como Penalva y Subirán celebran a lo grande.

Paco Molina, portavoz histórico de la Guardia Civil durante casi 40 años acaba de ascender a cabo mayor; nos promete invitar a todos sus amigos a celebrar con unos refrigerios—esperemos que tenga espacio suficiente para tantos.

Y por último pero no menos importante, Jaume Dora se despide entre vítores como uno de los policías locales más queridos de Bunyola; quien diría que este agente tan querido fue anteriormente guardia civil.

Noticias relacionadas
Sucesos

Tragedia en las aguas de Santanyí: hallan un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición

La tarde del jueves, un momento que debería haber sido una tranquila jornada de navegación, se…
Leer Más
Sucesos

Los padres del CEIP Maria Antònia Salvà rechazan las medidas propuestas para Miquel Roldán

En el CEIP Maria Antònia Salvà, el comienzo del curso sigue siendo un auténtico rompecabezas.
Leer Más
Sucesos

Detenido un huésped en Can Pastilla por agredir a una turista en el baño del hostal

En una tranquila madrugada en Can Pastilla, la calma se vio interrumpida por un acto que nos deja a…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.