La espera ha terminado y Apple ha desvelado su nueva familia de móviles, que incluye al esperado iPhone 17. Con tantos modelos en el mercado, muchos se preguntan: ¿realmente vale la pena hacer el salto desde el iPhone 16? Vamos a profundizar en lo que nos ofrece este nuevo dispositivo.
Diferencias clave entre los modelos
El iPhone 17 se presenta con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas, ligeramente más grande que las 6,1 pulgadas del iPhone 16. Pero no solo eso, su Ceramic Shield 2 es un gran avance; promete ser tres veces más resistente a arañazos y caídas. En cuanto al rendimiento, cuenta con el nuevo chip A19, que garantiza una experiencia fluida y rápida. Y si te gusta ver series o películas en tu móvil, ¡prepárate! Este modelo promete hasta 30 horas de reproducción de vídeo.
A la hora de capturar esos momentos especiales, la cámara también ha recibido mejoras significativas. Mientras que el iPhone 16 tenía una cámara delantera de doce megapíxeles, el nuevo modelo sube a dieciocho megapíxeles. Además, tanto su cámara principal como la ultra gran angular han sido actualizadas para ofrecer imágenes más nítidas y vibrantes.
No podemos olvidar mencionar los precios; mientras que el iPhone 16 comienza en unos 856 euros, el iPhone 17 arranca en 956 euros. Así que ya sabes: si estás pensando en renovar tu teléfono o simplemente quieres saber qué hay de nuevo en Apple, aquí tienes todos los detalles necesarios para tomar una decisión informada.