Este lunes, alrededor de las 12:45, la tranquilidad de la Ma-19 se vio interrumpida por un accidente que no solo sorprendió a los conductores, sino que también causó un atasco monumental. En el kilómetro 4, cerca de la salida de El Molinar y con destino a Llucmajor, un camión de gran tonelaje intentó cambiar al carril derecho y acabó impactando contra una furgoneta Fiat Doblo. El resultado fue desastroso: la furgoneta terminó volcada en medio de la carretera.
Retenciones kilométricas
La situación se complicó aún más cuando la Guardia Civil decidió cerrar el tráfico del carril derecho para poder atender el incidente. Con solo dos carriles habilitados para circular, las retenciones alcanzaron hasta los cuatro kilómetros, llegando incluso hasta El Rafal. Esas son las horas en las que todos queríamos llegar a casa o a nuestras citas sin contratiempos, pero parece que hoy no iba a ser así.
Es increíble cómo un momento puede cambiar todo nuestro trayecto. Esperemos que los involucrados estén bien y que pronto podamos volver a transitar sin problemas por esta vía tan transitada.