El Real Mallorca ha dado un paso importante en su andadura esta temporada al hacer oficial el fichaje de Marash Kumbulla. Este joven central albanés, nacido en Peschiera del Garda, Italia, el 8 de febrero de 2000, ya ha firmado su contrato y está listo para integrarse al equipo. Su primera sesión de entrenamiento con los nuevos compañeros será este martes a las 9:30 horas.
Kumbulla: Un nuevo capítulo en su carrera
A los 25 años, Kumbulla llega cedido desde la AS Roma, ocupando el dorsal número 4 que dejó libre Van der Heyden. La cesión incluye una opción de compra no obligatoria por seis millones más dos en variables, lo que sin duda genera expectativas sobre su futuro en el club. Es interesante destacar que es el primer jugador internacional absoluto con Albania que se incorpora a la plantilla bermellona.
La pasada temporada, el defensor estuvo cedido en el RCD Espanyol, donde disputó un total de 36 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey. Antes de eso, había pasado por equipos italianos como el Hellas Verona y Sassuolo. En sus propias palabras, Kumbulla se siente emocionado y agradecido por esta nueva oportunidad: «Estoy muy contento de estar aquí. Hablé con Pablo y con el míster; tienen mucha confianza en mí. Me hablaron mucho del proyecto que tiene el Mallorca y cuando me llamó el club, quise estar aquí lo más pronto posible».
Esta conexión con su nuevo entrenador y compañeros es vital para él: «Con el míster hablamos sobre lo que quiere como entrenador y todo lo relacionado con Mallorca; me gustó mucho», añade entusiasmado.
No podemos olvidar su buena relación con Muriqi, otro conocido del vestuario: «Hablamos cuando me lo encontré aquí, tengo una buena relación con él y quiero verlo pronto». Finalmente, Kumbulla envía un mensaje cálido a la afición: «Gracias por la bienvenida. Lo voy a dar todo por este escudo y quiero jugar aquí, en Mallorca, con ellos».