Viajar en avión puede ser un verdadero reto, sobre todo en esos trayectos que parecen eternos. Las aerolíneas, conscientes de ello, se esfuerzan en hacer más llevaderos estos largos viajes ofreciendo comida a bordo. Así lo vivió Pipi, una joven que compartió su anécdota en TikTok mientras dormía plácidamente.
En el video, ella está profundamente dormida cuando su compañera empieza a charlar con la azafata que reparte las bandejas. Mientras los demás pasajeros intentan pasar el tiempo como pueden, Pipi sigue soñando sin preocupaciones… hasta que llega la palabra mágica: “¿Pasta o pollo?”. En ese instante, la joven se despierta como si le hubiesen lanzado un balde de agua fría y, aún con cara de sueño, responde casi automáticamente: “Pollo”.
Una reacción digna de mención
La azafata no pudo contener la risa al ver cómo Pipi se incorporaba rápidamente mientras miraba aturdida la comida frente a ella. Lo curioso es que, aunque viajaban tres amigas juntas, solo Pipi tuvo esa reacción tan efusiva. Su hambre era evidente; parecía como si llevara días sin probar bocado.
El video ha dado la vuelta al mundo virtual y cuenta ya con casi 4 millones de reproducciones y más de 652.000 ‘me gusta’. Los comentarios no han tardado en llegar: “Casi se despierta masticando”, decía uno; otros bromeaban: “yo sería como la azafata” o “ella tenía hambre tanto en sueños como en la vida real”. Sin duda, una situación divertida que muchos hemos vivido alguna vez y que nos hace reír por lo inesperada que resulta.