Virales

Una española se sorprende al encontrar un bar de barrio en Corea del Sur

Publicidad

La joven Noa, durante su aventura por Corea del Sur, no podía creer lo que veía. En medio de un paisaje tan diferente, se topó con un rincón que parecía sacado de cualquier barrio español. «¿Cómo me tomo yo que en mitad de Corea haya un bar español? Vamos a ver lo que nos encontramos», decía mientras grababa todo para sus seguidores en TikTok. La televisión emitía una corrida de toros y ella no podía evitar maravillarse: «¡Mirad lo que ponen!».

Un sabor familiar en tierras lejanas

A pesar de la distancia, el ambiente era acogedor y le recordaba a casa. Aunque no todo era perfecto. Aseguraba con cierta ironía: «Vamos, que estamos en el Bar Paco de debajo de tu casa», refiriéndose a ese lugar donde todos nos sentimos como en familia. Sin embargo, tuvo algunas críticas sobre su cerveza y el pan con tomate: «Soy catalana y bastante crítica con esto», admitió.

Pese a sus dudas iniciales, Noa no tardó en disfrutar de los sabores españoles. «Está súper blandito, tío. Está muy bueno, eh. Le doy un 9,5» comentó emocionada tras probar el pan. Luego llegaron las croquetas; aunque le parecieron ricas, fueron menos impresionantes: «Están buenas, pero no saben a jamón una mierda», dijo entre risas mientras les daba un 7,5.

Las gambas al ajillo tampoco fueron su fuerte: “Un 6.5 porque estaba muy aceitoso”, y los huevos con jamón y aceitunas acabaron siendo “escasos y con aceitunas rancias”, recibiendo un modesto 7. Pero al final fue claro: “Como en España en ningún sitio”.

Noticias relacionadas
Virales

Un bar en Italia desata la polémica por un extraño recargo al compartir un cruasán

Imagina que estás disfrutando de un café con una amiga, y deciden compartir un cruasán. Hasta…
Leer Más
Virales

El molino que juega con nuestra percepción: una ilusión que fascina

¿Quién no se ha quedado boquiabierto ante un fenómeno curioso? En Gravelly Bay, Ontario, hay un…
Leer Más
Virales

Una familia deja a su hijo de 10 años en el aeropuerto para no perder su vuelo

Imaginemos la escena: un aeropuerto bullicioso, familias corriendo con maletas y niños a cuestas.
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.