Los gatos, esos pequeños reyes del hogar, tienen un poder especial para robar corazones. En el vasto universo de las redes sociales, no es raro ver cómo sus travesuras y peculiaridades se vuelven virales. Y esta vez, una usuaria de TikTok llamada Cele2450 nos ha dejado boquiabiertos con su gato que parece sacado de un cuento: «Necesito enseñaros lo grande que es mi gato», comenzó diciendo en uno de sus vídeos más recientes. Pero cuidado, porque lo que iba a mostrar estaba muy por encima de lo normal.
Un ‘oso’ adorable
Después de presentar a sus dos gatas más pequeñas, el momento estelar llegó cuando reveló a su tercer felino: «No puedo ni levantarlo», confesó entre risas. Y así fue como apareció en pantalla este imponente gato, considerablemente más grande que sus compañeras. «Es mi oso. Está supergordo y lleno de tierra porque se pasa el día explorando», explicó con cariño mientras los seguidores comenzaban a desatar su creatividad en los comentarios.
Con casi 9 millones de reproducciones y más de un millón de ‘me gusta’, el vídeo ha generado una oleada de reacciones divertidas y críticas ingeniosas por parte de los usuarios. Algunos intentaron defender la apariencia del gato afirmando: «No juzgamos a los cuerpos ajenos» o haciendo comparaciones graciosas como: «Yo pensé que era el primero y luego apareció la sandía naranja». Otros, menos amables, llegaron a decir que el animal parecía un labrador o cuestionaron si podía escapar si quisiera.
No obstante, también hubo quienes mostraron preocupación por la salud del michi: «Oye amiga, cuida a tu gato, aunque esté feliz, revisa si todo está bien» o “llévalo al médico que eso no es normal”, alertaban algunos comentaristas desde una buena intención.
Así sigue la historia viral del ‘gato gordo’, recordándonos lo entrañables y únicos que son estos compañeros peludos en nuestras vidas.