En el apasionante mundo de la Fórmula 1, las sorpresas nunca dejan de llegar. En esta ocasión, Franco Colapinto, un joven piloto argentino que se encuentra como suplente en Alpine, ha expresado su asombro por el rendimiento del legendario Fernando Alonso. A sus 43 años, el bicampeón sigue demostrando que es un verdadero titán en la pista. ‘Lo que me impresiona de Fernando es que está al nivel de los pibes que tienen 25 años’, dice Colapinto con admiración genuina.
La admiración por un ícono
Colapinto no se detiene ahí y añade: ‘Cada año se supera y está mejor físicamente que muchos de nosotros’. Es increíble pensar que alguien con más de dos décadas compitiendo siga deslumbrando con su talento. Para él, estar al nivel en el que está Alonso tras tantas temporadas es simplemente admirable. ‘Un año de F1 son 24 carreras y viajar por todo el mundo; eso quema la cabeza’, reflexiona el joven piloto mientras recuerda cómo comenzó su carrera gracias a su paso por el equipo de Alonso en F4.
Las palabras de Colapinto nos muestran una profunda conexión entre generaciones. Mientras él sigue buscando su lugar en este competitivo deporte, no puede evitar mirar a un lado y reconocer lo impresionante que es ver a alguien como Alonso mantenerse firme después de tantos años. ¿Quién podría imaginarse haciendo lo mismo a esa edad? Sin duda alguna, la Fórmula 1 tiene una joya incombustible en sus filas.