Este sábado, 5 de abril, Calvià será el lugar donde los sueños de muchos luchadores se convertirán en realidad. Con la llegada de la tercera edición del Torneo Internacional de Lucha Isla de Mallorca-Ajuntament de Calvià, nuestro municipio y Mallorca se colocan en el mapa global de este apasionante deporte olímpico. Desde las 9:30 hasta las 18:30 horas, el polideportivo Galatzó en Santa Ponça vibrará con cada combate.
Más de 300 luchadores listos para darlo todo
La cita reunirá a más de 325 luchadores provenientes de hasta trece países distintos. ¡Una verdadera fiesta del deporte! Bajo la atenta mirada del Ajuntament de Calvià y la Fundació Calvià 365, junto a la Federación Balear de Lucha, este evento promete ser inolvidable. No solo participan atletas locales, sino que también llegarán desde lugares tan diversos como España, Francia, Alemania o Suecia.
Los jóvenes deportistas competirán en diferentes categorías: Sub 7, 9, 11, 13, 15 y 17 años. Tanto en lucha libre masculina y femenina como en grecorromana, todos están listos para demostrar su destreza sobre el tatami. Y lo mejor es que ¡la entrada será gratuita!
El alcalde Juan Antonio Amengual no se ha querido perder la ocasión y estuvo presente en la presentación oficial junto al presidente de la Federación Balear de Lucha, Eusebio Capel. Juntos han puesto su empeño para que esta competición sea un éxito rotundo.