Baloncesto

El Fibwi Palma regresa a casa en busca de la victoria

Publicidad

La emoción se siente en el aire. Franco Miller, un pilar del equipo, ha estado dando lo mejor de sí en cada partido de la Segunda FEB con el Fibwi Palma. El pasado 2 de febrero, lograron una victoria peleada contra el Gran Canaria por 63-59. Desde entonces, han enfrentado un reto tras otro en canchas difíciles, como la del Class Bàsquet Sant Antoni o el Pla del Arc.

En esta última parada, el equipo mallorquín rompió una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse al Nadunet Refitel Llíria. Pero hoy es un día especial: después de más de un mes sin jugar en casa, el Fibwi Palma Bàsquet regresa al Palau d’Esports de Son Moix. A las 18 horas, recibirán al Sol Gironés Bisbal Bàsquet.

Un rival que no se puede subestimar

El Sol Gironés llega con las pilas cargadas y urgencias en la clasificación. Han sumado a Wilhelm Falk, quien venía del Hestia Menorca y seguramente le dará ese toque extra que necesitan. Jugadores como Lamin Dibba y Joelvin Cabrera son siempre peligrosos; además, Xavi Torrent es toda una referencia para este club catalán con tantas temporadas a sus espaldas. Es evidente que no será un partido fácil.

No hay duda: hoy todos estaremos ahí apoyando al equipo local, esperando que este regreso a casa sea el impulso necesario para seguir avanzando en la liga.

Noticias relacionadas
Baloncesto

El Palmer Basket se refuerza para su nueva aventura en la categoría de plata

El Palmer Basket está listo para afrontar una temporada llena de retos y emociones en la Segunda…
Leer Más
Baloncesto

Paula Valenzuela, lista para brillar en el Eurobasket Sub 16

La baloncestista mallorquina Paula Valenzuela (4) se ha ganado un lugar en las semifinales del…
Leer Más
Baloncesto

Osvaldas Matulionis, el regreso que ilusiona al Fibwi Mallorca Palma

El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma ha cerrado su plantilla y, para sorpresa de muchos, lo hace con un…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.