El Son Cladera TTC-Mallorca ya tiene claro quién será su próximo rival en el camino hacia las semifinales de la Europe Cup Women. Después de una emocionante victoria sobre el Miró Ganxets Reus Costa Daurada, que sin duda marcó un hito para el tenis de mesa en Baleares, el equipo dirigido por Lorenzo Sastre se prepara para unas partidas que prometen ser tan inesperadas como ilusionantes.
Un desafío europeo a la vista
En esta ocasión, tendrán que medirse contra el SKST Plus Hodonin, un club checo con experiencia en la Champions League, aunque este año no lograron avanzar más allá de los octavos. Pero no hay que subestimar a nuestros chicos, porque están listos para demostrar que son una de las sensaciones del torneo continental. La cita está programada entre el último fin de semana de marzo y el primer fin de semana de abril, donde se jugará todo por un puesto entre los cuatro mejores equipos en su debut europeo.
Tras haber superado dos fases de concentración en Burgos y Montpellier y haber dejado atrás al Miró Ganxets Reus, ahora es el momento crucial. ¿Podrán nuestros representantes mantener viva la llama del sueño europeo? La emoción está servida y todos estamos deseando ver cómo se desenvuelven en este nuevo capítulo.