Granada se viste de gala para dar la bienvenida a dos grandes fichajes que prometen emocionar a la afición: Stoichkov y Borja Bastón. Estos dos delanteros llegan con el claro objetivo de hacer olvidar a Uzuni, quien se marchó en plena temporada. Aunque perder a un jugador así puede ser un golpe duro, el club ha sabido reaccionar y reforzarse con talento y experiencia.
Nuevos retos y esperanzas
Borja Bastón, el último en llegar, dejó atrás su etapa en México por una razón muy clara: “Es un club que reúne todas las cosas que un jugador busca. Tiene una gran plantilla, un proyecto atractivo y una afición increíble. Esperamos devolverlo donde se merece”. El delantero madrileño está consciente de los retos que aguardan al equipo en la Segunda División, donde cada partido es una batalla complicada. “La Segunda es muy igualada; cualquier rival puede complicarte la vida”, advierte con sinceridad.
Por su parte, Stoichkov también llega cargado de motivación. A pesar de haber renunciado a seguir en Primera con el Alavés, está convencido de que este paso es necesario para ayudar al Granada a ascender nuevamente: “Vengo aquí porque creo en el proyecto”, comenta con determinación. Está claro que ambos jugadores tienen una misión común: hacer goles y aportar al equipo lo mejor de sí mismos.
Así que ahora solo queda esperar que estos nuevos ‘pistoleros’ hagan vibrar Los Cármenes y lleven al Granada hacia esos anhelados puestos de ascenso directo. La afición confía en ellos, así como los propios jugadores creen firmemente en su potencial colectivo. ¡El futuro pinta emocionante!