El Arenal de Llucmajor fue el escenario de un desafortunado suceso este viernes por la tarde. A eso de las 16:30, una joven francesa que disfrutaba de un paseo en quad con sus amigos se vio envuelta en un accidente que la dejó gravemente herida. Un coche, que al parecer iba a toda velocidad y con tres ocupantes a bordo, intentó evitar una colisión y, en el proceso, perdió el control llevándose por delante a la joven.
La escena conmociona al vecindario
El choque ocurrió justo en el cruce entre las calles San Cristóbal y Avinguda Miramar. No pasó mucho tiempo antes de que los vecinos alertaran a la Policía Local, quienes llegaron rápidamente para atender la situación. En medio del caos, la ambulancia del Samu 061 hizo su aparición con prisa; dos unidades estaban listas para llevar asistencia urgente. La joven había sufrido una fractura en la pierna y estaba claramente sufriendo.
A medida que más personas se agolpaban alrededor del lugar del accidente, uno no podía evitar preguntarse cómo algo así pudo suceder. Al parecer, el coche circulaba como si estuviera en una carrera; los primeros informes indican que trató de esquivar a otro quad pero terminó impactando contra esta chica. Mientras tanto, los agentes comenzaron a investigar si los quads habían hecho caso omiso al semáforo.
Cabe mencionar que cuando los policías separaron a los jóvenes del vehículo para tomarles declaración, inicialmente afirmaron que el conductor había huido del lugar. Sin embargo, tras unos momentos de tensión y algo de destreza policial, este decidió confesar su miedo ante lo sucedido. El chico marroquí fue sometido a pruebas de alcoholemia y dio negativo; durante el Ramadán es comprensible que eviten cualquier consumo.
Afortunadamente, gracias al rápido actuar de los servicios sanitarios, la joven recibió atención médica inmediata y fue trasladada al hospital para recibir tratamiento adicional.

