En un rincón hermoso y frecuentado por senderistas, el Camí de Ternelles en Pollença se ha convertido en el centro de una angustiante búsqueda. Todo comenzó este jueves por la tarde, cuando la hija de una mujer de 85 años dio la voz de alarma. Pasaban las 21:30 horas y su madre no había regresado a casa. Fue entonces cuando se activó un amplio dispositivo que involucra a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y los Bombers de Mallorca.
Una noche sin descanso
Las primeras batidas comenzaron rápidamente, pero la noche fue larga y llena de incertidumbre. A pesar del esfuerzo conjunto, el operativo tuvo que finalizar su primera fase a las 03:30 horas sin resultados positivos. La preocupación crecía entre familiares y amigos; cada minuto cuenta en situaciones así.
Con la llegada del día, el helicóptero de la Guardia Civil (CUCO) se unió al esfuerzo, buscando desde las alturas mientras los especialistas del GREIM recorrían áreas más complicadas en la Sierra de Tramuntana. Todos esperan que pronto llegue una buena noticia, porque cada pequeño indicio puede marcar la diferencia. La comunidad está con ellos; nadie debería pasar por esto solo.

