La tarde se tornó oscura en Son Oms cuando un accidente múltiple entre cuatro coches dejó a varias personas con heridas de diversa consideración. Eran alrededor de las 17.30 horas cuando todo sucedió en el kilómetro 9 de la Ma-19A, justo a la altura de la conocida discoteca Amok. Un instante de distracción, y ¡bam! El tráfico se detuvo repentinamente y un Seat Ibiza no pudo frenar a tiempo.
El impacto fue devastador: el Ibiza chocó contra una furgoneta Toyota, que a su vez empujó a un Fiat 500, que terminó golpeando una furgoneta Ford. Todo esto generó un caos considerable en la carretera. La Guardia Civil de Tráfico llegó al lugar rápidamente para asegurar la zona y regular el tráfico, pero no sin antes causar importantes retenciones que afectaron a muchos conductores.
Cuidado en las carreteras
No solo los agentes hicieron acto de presencia; también llegaron dos ambulancias, una del servicio Emergentes 24 de Soporte Vital Avanzado y otra de la Clínica Juaneda. En total, los afectados fueron dos hombres y dos mujeres, todos españoles. Afortunadamente, uno de ellos solo sufrió lesiones leves y decidió acudir al hospital por su cuenta.
No obstante, el conductor del Toyota tuvo que ser trasladado por emergencias hasta la Mutua Balear, mientras que tanto la conductora del Fiat 500 como el ocupante del Seat Ibiza fueron llevados a la Clínica Juaneda. En definitiva, este incidente nos recuerda lo impredecibles que pueden ser las carreteras; siempre hay que estar alerta.

