La mañana del domingo se tiñó de tristeza en Ciutadella, donde un hombre de 58 años ha fallecido tras caer desde el segundo piso de su vivienda. La escena se desarrolló en la calle Sant Onofre, un lugar que ahora guarda la memoria de un trágico accidente. Cuando los servicios de emergencia llegaron, el hombre aún respiraba, pero lamentablemente, su vida se apagó minutos después debido a los graves traumatismos.
Un desenlace inesperado
A las 8 de la mañana, los familiares dieron aviso a la Policía Local, quienes rápidamente se trasladaron al lugar. Pero no fue sencillo acceder al edificio; la puerta estaba cerrada y tuvieron que recurrir a los bomberos para forzarla y poder entrar. Al parecer, el hombre se había precipitado por el patio interior, aterrizando en la terraza del primer piso.
Los médicos del 061 intentaron salvarlo con todas sus fuerzas. Sin embargo, a pesar de su rápida intervención y atención inicial, no pudieron cambiar el destino fatal que le aguardaba. La Policía Nacional también llegó para investigar lo sucedido y esclarecer las causas detrás de esta tragedia que ha dejado a toda una comunidad consternada.

