Edgar R.S, un joven de solo 21 años que vive en Lloseta, lleva desaparecido desde el pasado 20 de noviembre. La última vez que se le vio fue a las seis de la mañana, cuando se dirigía a su trabajo en Inca. Es desgarrador pensar en su familia, que ahora vive con incertidumbre y miedo.
La comunidad se une para encontrarlo
La asociación SOS Desaparecidos no ha tardado en actuar. Han lanzado un llamado a la ciudadanía para que ayuden a localizarlo. Edgar es descrito como un chico de complexión delgada, pelo castaño y ojos marrones-verdes; mide entre 1.65 y 1.70 metros. En su última aparición, llevaba puesto un chándal negro, una chaqueta Adidas azul y gris, además de unas zapatillas negras y blancas.
La Policía Nacional, por su parte, ya está investigando lo sucedido. Pero aquí es donde nosotros podemos hacer la diferencia: si alguien tiene alguna pista o información relevante sobre Edgar, puede contactar con SOS Desaparecidos al número 868286726 o enviar un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es. Cada pequeño dato cuenta; juntos podemos ayudar a traerlo de vuelta a casa.

