Esta mañana, entre Algaida y Llucmajor, se ha vivido una escena digna de una película de acción. Un delincuente, que estaba siendo trasladado por la Guardia Civil, ha logrado provocar un accidente en el vehículo oficial. En medio del caos, aprovechó el desconcierto para romper a patadas la mampara de seguridad y salir corriendo, ¡y todo esto engrilletado!
La búsqueda intensificada
Los hechos ocurrieron alrededor de las once y cuarto. Según cuentan testigos, el hombre hizo lo impensable: tras causar el siniestro del coche patrulla, no perdió ni un segundo y comenzó a patear con fuerza la mampara hasta que esta cedió. Y así, como si estuviera en una película de Hollywood, salió disparado por la ventana.
Inmediatamente después del incidente, se activó un amplio dispositivo policial para intentar dar con él. Agentes de diversas unidades están peinando cada rincón de las carreteras y fincas cercanas. La Comandancia palmesana tiene claro que encontrarlo es solo cuestión de tiempo.
Afortunadamente, los guardias civiles involucrados en el accidente no han sufrido lesiones graves. Sin embargo, este episodio nos deja con muchas preguntas: ¿hasta dónde llega la audacia de algunos? Y mientras tanto, nosotros solo podemos mirar atónitos cómo se desarrollan estos acontecimientos.

