Era una tarde cualquiera en Son Anglada, cuando un accidente sacudió la tranquilidad del Camí de Jesús. Un hombre de 48 años, español y amante de las motos, se encuentra ahora luchando por su vida tras impactar brutalmente contra un coche que estaba justo delante. La conductora del Audi, una joven de 27 años también española, intentaba girar a la izquierda sin darse cuenta de la inminente tragedia.
El reloj marcaba las 16:45 cuando ocurrió el choque. El sonido del metal contra metal resonó y, tras el impacto, el motorista salió disparado como un proyectil. Su cuerpo recorrió varios metros en el aire antes de caer pesadamente sobre el asfalto. ¿El resultado? Un severo politraumatismo y una herida importante en su pierna derecha; además, parece que tiene dañados los ligamentos de la rodilla izquierda y sufre de dolor lumbar. A pesar del horror vivido, se mantuvo consciente.
La respuesta rápida ante la tragedia
Apenas unos minutos después, una ambulancia del Soporte Vital Básico llegó al lugar para atenderlo. Pero al ver la gravedad de sus heridas, decidieron solicitar ayuda adicional: llegó entonces una unidad de Soporte Vital Avanzado que lo trasladó urgentemente a un hospital cercano.
En cuanto a la conductora del Audi, también se llevó lo suyo; sufrió un golpe en la cabeza y molestias cervicales que le obligaron a ser ingresada en la Clínica Palmaplanas. Además, no solo las ambulancias hicieron acto de presencia; varias patrullas de la Guardia Civil y Policía Local acudieron para regular el tráfico y asegurar la zona mientras todos digeríamos lo ocurrido.

