La tarde del pasado viernes, un camión de gravilla se volcó en el Camí de Cala Llombards, en Santanyí, dejando a su conductor atrapado y herido. Todo ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando se recibió la alerta sobre el accidente. Según nos cuentan, el hombre perdió el control del vehículo sin que ningún otro coche estuviera involucrado, acabando contra un muro de piedra.
Un rescate complicado pero exitoso
La carga del camión quedó esparcida por el lugar, y lo más preocupante fue que el conductor no podía salir por sus propios medios. Por eso, se dio aviso inmediato a los Bombers de Mallorca. Los valientes efectivos de los parques de Llucmajor y Felanitx no tardaron en llegar para liberar al hombre atrapado. Tras un intenso trabajo, lograron excarcelarlo y los sanitarios que estaban allí atendieron su estado antes de llevarlo al Hospital de Manacor.
Aunque la situación fue tensa y preocupante, afortunadamente el conductor recibió la atención necesaria. Ahora solo queda esperar que se recupere pronto tras este inesperado incidente.