Sucesos

La lucha contra las drogas en Can Pere Antoni se intensifica

Publicidad

En los últimos días, la Policía Local de Palma ha puesto el foco en el tráfico de drogas que acecha a la zona de Can Pere Antoni. La comunidad está preocupada, y los agentes no han permanecido de brazos cruzados. Dos intervenciones recientes muestran su compromiso por erradicar este problema que nos afecta a todos.

Nuevas acciones en la calle

El viernes pasado, un equipo del Equipo Comunitario de Proximidad (ECOP) identificó a los ocupantes de un coche sospechoso. ¿Y qué encontraron? Una pipa casera lista para consumir sustancias ilegales. No es un tema menor; son herramientas que alimentan una realidad oscura que queremos evitar.

Pero eso no fue todo. Esta misma semana, los agentes dieron otro golpe al identificar a un grupo de jóvenes que ya habían sido vistos en actitudes poco responsables durante un botellón. A ellos se les confiscó una bolsa con cocaína rosa, conocida también como ‘tusi’. Esas pequeñas decisiones pueden llevar a consecuencias serias y peligrosas para nuestra juventud.

Todo lo incautado fue retirado conforme a los procedimientos legales establecidos. Y aquí viene lo mejor: la Policía ha dejado claro en sus redes sociales que su labor no acaba aquí. La vigilancia y el trabajo en esta área de nuestra querida capital balear seguirán con firmeza porque juntos debemos luchar contra esta lacra.

Noticias relacionadas
Sucesos

Un incendio forestal en Sa Pobla pone en alerta a la comunidad

La tarde de este jueves, a eso de las 17:05 horas, se encendieron las alarmas en Sa Pobla. Un…
Leer Más
Sucesos

Rescate épico en el Puig Major: tres escaladores en apuros

Imagina la escena. Ayer, a 1200 metros de altura, tres escaladores se encontraron atrapados en una…
Leer Más
Sucesos

Un ataque sin razón en el Parc de la Mar deja huella

El pasado martes, el Parc de la Mar fue escenario de un suceso que nos deja a todos con un nudo en…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.