Este lunes, a primera hora de la mañana, un accidente trágico ha sacudido la vía de cintura de Palma. Un motorista ha salido despedido tras colisionar con otro vehículo y su estado es crítico. Las sirenas de una ambulancia resonaron mientras los agentes se apresuraban a llegar al lugar del suceso, donde el caos se apoderó de la carretera.
A las 5:40 horas, cuando muchos aún dormían, este incidente empezó a provocar importantes retenciones en el tráfico. La situación se tornó más complicada por la presencia de agua acumulada en el carril derecho en dirección al aeropuerto. Los operarios de Emaya tuvieron que intervenir rápidamente para intentar limpiar la zona.
Cerca del hospital, las esperanzas se mantienen
El SAMU 061 no perdió tiempo y trasladó al herido al hospital Son Espases con un severo traumatismo craneoencefálico. Mientras tanto, los agentes regulaban el tráfico con seriedad, conscientes de la gravedad del momento. En estos instantes difíciles, nuestras oraciones están con él y su familia, esperando que reciba toda la ayuda necesaria para salir adelante.