Sucesos

Un hombre armado con katanas desata el caos en Manacor

Publicidad

Todo comenzó una tarde de junio, cuando un hombre español decidió irrumpir en la casa de un familiar con la intención de sembrar el miedo. Armado hasta los dientes con dos katanas, no tardó en hacer sentir su amenaza, gritando que iba a «rajar» y «sacar las tripas» de su pariente. La situación era tan tensa que las víctimas no tuvieron más remedio que refugiarse en una habitación, esperando que llegaran los agentes de Policía Nacional y Local.

La intervención policial

Apenas recibieron la alerta al 091, los policías se dirigieron al lugar y encontraron al sospechoso tumbado sobre un colchón, con las armas desenvainadas a su alcance. La escena era digna de una película de acción. Pero esta no era ficción; era una realidad aterradora para quienes estaban dentro del hogar. Al verse rodeado por los agentes, el hombre hizo un movimiento temerario intentando agarrar una de sus katanas, ignorando las órdenes claras de los policías.

Fue entonces cuando uno de los funcionarios tuvo que recurrir a un dispositivo inmovilizador eléctrico para poder reducirlo y detenerlo sin más incidentes. Tras su captura, el individuo fue puesto a disposición judicial donde se le dictó prisión provisional. Todo un espectáculo que deja claro que algunas personas parecen haber olvidado lo esencial: vivir en paz.

Noticias relacionadas
Sucesos

Detenido en Palma un camionero que multiplicó por ocho el límite de alcohol permitido

La mañana del 31 de julio nos dejó una escena difícil de creer. En la carretera del Dique del…
Leer Más
Sucesos

La Policía y la Guardia Civil irrumpen en un despacho de abogados en Palma

Esta mañana, las calles de Palma se han llenado de actividad cuando un operativo conjunto de la…
Leer Más
Sucesos

Un coche se estrella contra una tienda de cocinas en Palma: un susto para todos

La mañana del lunes, la calle Arxiduc Lluis Salvador en Palma se convirtió en el escenario de un…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.