Sucesos

Desvalijan el hogar de un policía en Manacor mientras duerme

Publicidad

La madrugada del 23 de marzo se tornó en una pesadilla para un agente de la Policía Nacional que, al regresar a casa, se encontró con la desagradable sorpresa de haber sido víctima de un robo. En su vivienda, situada cerca de la estación de tren, los ladrones no tuvieron piedad y se llevaron joyas, relojes y hasta prendas de marca.

Un ladrón desorientado

El responsable del asalto es un hombre español de 53 años que ya contaba con un historial criminal considerable. Al ser arrestado, no pudo evitar soltar la sorprendente frase: «he entrado en la casa equivocada». Y aunque al principio trató de desmarcarse del asunto alegando que no sabía a quién pertenecía el piso, pronto devolvió todos los objetos robados.

El robo ocurrió entre las 12 y las 4 de la mañana, cuando el agente no estaba en su hogar. El delincuente forzó una entrada y se hizo con todo lo que encontró: desde anillos brillantes hasta un Apple Watch que más tarde sería clave para resolver el caso. Cuando la víctima llegó a su hogar y vio el desastre, enseguida dio aviso a sus compañeros. Siguiendo el rastro del reloj inteligente, los agentes lograron dar con él rápidamente.

A las pocas horas del asalto, el sospechoso fue identificado y detenido. A pesar de sus múltiples antecedentes por diversos delitos, este domingo pasó a disposición judicial donde la jueza decidió liberarlo. Una situación que deja mal sabor en boca: ¿cómo es posible que alguien con tantos antecedentes salga tan pronto?

Noticias relacionadas
Sucesos

Pedro Coll Buades, el héroe mallorquín que se enfrentó a ETA en Vitoria

Era un domingo de marzo de 1986, uno de esos días que parecen normales pero que se convierten en…
Leer Más
Sucesos

Tres detenidos en La Soledat: libertad y el eco de una redada

En una mañana que prometía ser cualquiera, La Soledat se convirtió en el escenario de una intensa…
Leer Más
Sucesos

Un héroe inesperado: La Policía Local de Sant Llorenç actúa a tiempo y salva una vida

Era un día cualquiera en Sa Coma, pero el destino tenía otros planes. Un hombre británico de 67…
Leer Más
Newsletter
Suscríbete a MH

Recibe el resumen diario en tu bandeja de las noticias que realmente te importan.