Hace unos días, la calma de la calle Jaume Balmes en Palma se vio interrumpida por un episodio que deja a uno pensando. Un hombre, de nacionalidad argentina, decidió hacer algo inesperado después de que una conductora rozara su coche de alta gama mientras trataba de aparcar. Y es que no todos reaccionamos igual ante una situación así.
Según cuentan las fuentes judiciales, los hechos sucedieron hace un par de semanas. El protagonista, al aparcar su vehículo alrededor de las tres de la tarde en el barrio palmesano de Els Hostalets, tuvo una tarde tranquila… hasta que vio desde lejos cómo otro coche le daba un golpe al suyo, cuyo valor ronda los 40.000 euros. ¿Quién no se habría enfadado?
Una reacción desmedida
Pues bien, este hombre decidió volver al lugar del incidente y sacar lo que parece ser su arma elegida: un palo de golf. Sin pensarlo dos veces, comenzó a golpear con furia el coche que había tenido el desafortunado accidente con el suyo. La escena fue presenciada por varios testigos atónitos que no podían creer lo que estaban viendo.
La dueña del vehículo agredido no tardó en presentar denuncia y los daños fueron valorados en casi 1.000 euros. Al final, la Policía Nacional actuó rápidamente y arrestó al hombre días después. A veces parece que nos olvidamos del sentido común y preferimos hacer justicia nosotros mismos, pero claro, esto siempre tiene consecuencias.