La tarde del viernes, el centro de Palma fue escenario de un desafortunado suceso que involucró a un agente de la Policía Local de Ibiza. Alrededor de las 15:45 horas, en la calle Conde de Barcelona, se produjo una colisión entre un coche y un motorista de 34 años. ¿El motivo? Una avería en los semáforos que convirtió la vía en un caos.
Rápidamente, llegaron al lugar los agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) para gestionar la circulación y hacerse cargo del atestado. También se presentó una ambulancia que atendió al herido, quien fue trasladado a un centro hospitalario con pronóstico leve. Un susto, pero nada grave.
Vacaciones truncadas por el accidente
Aparentemente, el afectado es un funcionario policial que estaba disfrutando de unos días libres por la bella isla balear. Paseando sobre su mobylette, tenía todo para disfrutar hasta que este imprevisto le jugó una mala pasada. El vehículo sufrió algunos daños menores, pero lo más importante es que él está bien.
En momentos como este nos damos cuenta del riesgo constante al que están expuestos nuestros policías incluso durante sus días libres. Esperamos una pronta recuperación y que pronto pueda volver a disfrutar plenamente de sus vacaciones.