En pleno verano, cuando todos soñamos con unas vacaciones perfectas, hay veces que la realidad nos sorprende de maneras muy curiosas. Miguel y Rocío, una joven pareja llena de ilusión por su escapada, reservaron un hotel que prometía estar «a 100 metros de la playa». Pero al asomarse al balcón, lo que encontraron les dejó atónitos.
Rocío, en un vídeo que rápidamente se hizo viral en TikTok, comenzaba diciendo: “Estamos un poco confusos, ¿por qué, cariño?”, antes de dar paso a su pareja para que contara lo sucedido. Miguel, con una mezcla de humor y desilusión en su voz, relató: “He cogido el hotel con todo el cariño del mundo, gastándome un poquito más porque ponía que estaba a 100 metros de la playa… Y el problema es que no me he traído un equipo de escalada”.
Una vista espectacular pero inaccesible
Efectivamente, la habitación tenía vistas al mar… ¡pero desde lo alto de un acantilado! Para llegar a esa tan ansiada playa había que descender media hora a pie por un camino empinado. “Tienes que bajar todo eso para llegar”, explicaba Miguel mientras sus palabras resonaban con eco entre los usuarios de la red.
A pesar del imprevisto y las risas nerviosas compartidas entre ellos, la pareja no perdía el buen humor: “No creáis que estamos enfadados; podrán quitarnos la playa, pero jamás… ¡el todo incluido!”. Con esa frase cerraron su divertido relato sobre cómo unas simples vacaciones pueden transformarse en toda una odisea. Así es como encontramos alegría incluso en las situaciones más inesperadas.