Este sábado, todos los ojos están puestos en Suecia, la gran favorita para alzarse con el triunfo en Eurovisión. El grupo KAJ está dando que hablar con su contagioso tema Bara Bada Bastu, que lleva semanas liderando las apuestas. ¿Quién lo diría? Con más de un 40% de posibilidades de ganar, solo sería una sorpresa monumental si no se llevan el primer puesto.
La fiebre por las saunas
El impacto de esta canción, que brilló en la primera semifinal del festival y ya cuenta con más de 2,5 millones de visualizaciones, ha provocado algo inesperado: un auténtico boom en las búsquedas de saunas portátiles. Y es que el título se traduce como ‘Simplemente toma una sauna’, ¡y vaya que lo han hecho! En su coreografía, vemos a los miembros de KAJ disfrutando del calor típico escandinavo.
Todo esto ha hecho que las búsquedas en Google sobre saunas caseras se disparen y en Amazon ya hay problemas de stock. Esta animada canción es más que un simple hit; es una oda al vapor, al sudor y a ese autocuidado tan característico del norte europeo. Ahora solo queda esperar si los pronósticos se cumplen y Suecia sube al escenario como campeona.