En Perú, durante la Semana Santa, el ambiente se llena de fervor y devoción, pero también puede dar lugar a momentos inesperados. En una ciudad que preferimos no nombrar, un actor que interpretaba a Jesús se metió tanto en su papel que acabó causando un pequeño desastre. ¿Qué pasó? Pues que mientras cargaba con su cruz, la cosa se puso intensa y terminó rompiendo la ventanilla de un coche aparcado. No te imaginas la cara del dueño.
Un viral inesperado
Este curioso incidente fue grabado y subido a TikTok, donde ya acumula casi 23,5 millones de reproducciones. En el vídeo podemos ver al actor luchando con su cruz entre romanos que le rodean. De repente, él finge desmayarse y ¡zas! La cruz se vuelca justo en el momento menos oportuno, impactando contra la ventanilla del coche y dejándola hecha añicos.
A pesar del revuelo, los actores continuaron con su interpretación como si nada hubiera pasado. Mientras algunos miraban atónitos el destrozo dentro del vehículo aparcado, los romanos comenzaron a intercambiar golpes con el Jesús caído en el suelo.
Las redes no tardaron en llenarse de comentarios graciosos sobre el incidente. Algunos preguntaban: «¿Cómo le explico a la aseguradora que Jesucristo me rompió el carro con la cruz?» O uno más atrevido decía: «La escena eliminada de La Pasión de Cristo». Otros bromeaban sobre si ese era realmente el auto de Poncio Pilatos o si esto estaba escrito en alguna parte de la Biblia. Vamos, que este momento ha hecho reír a más de uno.