Imagínate el momento: un chaval de 21 años, en plena primavera tailandesa, con el corazón a mil por hora. En este país, los hombres deben inscribirse en el servicio militar, pero no es como en otros lugares donde es obligatorio para todos. Aquí, se decide todo a través de un sorteo que provoca nervios y expectativas. Al sacar una tarjeta, el futuro puede cambiar: roja, y a servir durante dos años; negra, y libertad absoluta.
Un giro inesperado
Así que llega abril y muchos jóvenes se llenan de ansiedad. Tal fue el caso de nuestro protagonista, quien decidió compartir su experiencia en TikTok. Con los ojos vendados y las orejas tapadas, temía lo peor. Pero cuando su grupo empezó a gritar de alegría, él no podía creerlo: había sacado la tarjeta negra.
La felicidad le hizo dar un salto tan fuerte que perdió el equilibrio y terminó dándose un buen golpe en la cabeza. Entre risas y lágrimas –de emoción por escapar del servicio militar y del dolor del golpe– volvió junto a su amiga para celebrar ese momento tan surrealista.
A través de TikTok, donde ya acumula más de 18 millones de visualizaciones, este divertido episodio ha hecho reír a muchos. “La mili tiene que ser lo peor”, “se salvó del servicio militar pero acabó en el hospital” o “ha ganado la lotería” son solo algunos de los comentarios que reflejan cómo esta historia ha conectado con tantas personas. Porque al final, ¿quién no ha sentido esa mezcla entre miedo y alivio ante una situación decisiva?